19 de junio de 2008

Caso Despegar.com


Caso : Despegar.com


Despegar.com es una agencia de viajes en Internet, dedicada a las comunidades de habla hispana y portuguesa de todo el mundo. Brinda servicios completos de viaje y ha formado alianzas estratégicas con líneas aéreas y con varias de las empresas turísticas más grandes del mundo
Despegar.com es otra de las empresas que se han beneficiado ampliamente utilizando Adwords. La empresa lanzo campanas en la red adhiriéndose al sistema publicitario de Google Adwords.
A continuacion se puede ver un testimonio de Lorena Amarante, Gerente Regional de Marketing Online para Despegar.com, donde explica el éxito de la empresa a partir de la utilización de la publicidad online. Además, agrego que “Un porcentaje importante de las ventas que hoy se realizan en nuestro sitio se inició con un resultado en un buscador". Es decir, gracias a Adwords Despegar.com ha logrado atraer clientes potenciales cuando estos buscan información en los buscadores.
Despegar.com trabaja en 8 países de America Latina, entre ellos Argentina, Chile, USA. Por esto, el sector de Marketing decidió lanzar diferentes campañas segmentadas para cada región y al mismo tiempo apalea a una gran diversidad de palabras claves orientadas por país e idioma.
En conclusión, Despgar.com pude posicionarse en el mercado y con Adwords se aseguró un excelente retorno de la inversión.


1 comentario:

Anónimo dijo...

my completa la informacion! me parecio muy eficaz la idea de poner casos para mostrar de una mejor manera como funcionan los AdWords para las empresas.